domingo, 21 de febrero de 2010

Nuevo servicio de la A.C. PASC Aznalqué

La asociación cultural Plataforma de Acción Sociocultural Aznalqué ha desarrollado el "Banco de Imágenes de S. Juan de Aznalfarache". Un servicio de acceso libre y descarga gratuita con el que ponen a disposición de los usuarios una aproximación visual al municipio, a sus valores patrimoniales, estéticos y paisajísticos, a su peculiar configuración urbana y a difundir rincones, edificios y aspectos visuales de la localidad. En una primera etapa el fondo fotográfico estará compuesto por unas 400 imágenes a las que se irán incorporando nuevas fotos en breve.

El Uso de este servicio que ofertan sólo requiere de una comunicación través de la dirección de e-mail - pascaznalque@yahoo.es - si se efectúan descargas de su fondo documental y que se haga mención del autor de los derechos de publicación (A.C. PASC Aznalqué) si se utilizan las fotografías para algún tipo de publicación.


Se puede acceder al Banco de Imágenes de San Juan de Aznalfarache a través del siguiente enlace: asocpascaznalqué.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario