domingo, 6 de febrero de 2011

Reapertura del parque "Los Pitufos"


Por fin se ha reabierto remodelado el parque “Los Pitufos” que ha permanecido cerrado durante varios años sin que se haya explicado el motivo del cierre por un tiempo tan extenso. Una buena noticia para un municipio con una de los mayores índices de densidad humana de Europa y con importantes carencias en zonas verdes.

Como novedades más destacadas la instalación de una amplia zona de juegos infantiles, algunas máquinas de ejercicio para adultos y un carril bici que, dado su corto recorrido, queda un poco ridículo. En el aspecto de reforestación pocas novedades, se han plantado pocos árboles nuevos y apenas de especie autóctonas, da la sensación de que existen más zonas descubiertas. En este sentido no ha habido demasiado acierto por parte de los responsables de la remodelación, teniendo en cuenta que la sombra es una verdadera necesidad con la climatología de la que "disfrutamos".  También cabría señalar que se podría haber habilitado la zona continua del parque, sitiuada entre el cerro del Colegio J. Payán y el polideportivo y que continúa igual desde hace  más de 20 años,  habida cuenta de los reiterados proyectos de contruir en esta zona un área recreativa. 

A pesar de esto último, sin lugar a dudas, debemos darnos la enhorabuena todos los sanjuaneros y sobre todo los padres con niños pequeños.

1 comentario:

  1. Nice Sharing. Visit us to find latest jobs from top companies and top newspapers at http://toppakjobs.blogspot.com

    ResponderEliminar