miércoles, 22 de junio de 2011

Ampliación del Banco de Imágenes de S. Juan de Aznalfarache


Hemos incrementado considerablemente el fondo fotográfico del Banco de Imágenes de San Juan de Aznalfarache y actualmente supera los 700 documentos gráficos.

Un servicio que ofrecemos de manera libre y gratuita para cualquier persona o entidad que quiera acercarse a un territorio local que es mucho más que esa visión estereotipada de aglomeración urbana fragmentada, victima de un modelo de urbanismo demencial y caos circulatorio que ha ido asentándose en las percepciones de muchos sectores.

También ofrecemos un paseo por la localidad que nos lleva a descubrir y a contemplar otras visiones sorprendentes del paisaje sanjuanero, de un interesante patrimonio monumental, su sorprendente caserío, sus incuestionables encantos paisajísticos y otras muchas imágenes que ponen de manifiesto los importantes valores patrimoniales que posee el municipio.

Las imágenes están a disposición de todo aquel que desee hacer uso del fondo fotográfico del Banco de imágenes de S. Juan de Aznalfarache, sólo es requisito necesario comunicar su uso cuando dicho fondo sea publicado en cualquier formato o soporte y que tenga carácter de difusión pública. En este caso, a parte de notificar a través del correo electrónico - sanjuanparticipa@yahoo.es -, se debe incluir en su publicación la autoría original de las imágenes utilizadas que corresponde a la  A.C. PASC Aznalqué.

Acceder al banco de imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada